Convivencias de formación de monitores

 

Hace dos fines de semana, en el puente de mayo, se disfrutaron en Segovia las jornadas de convivencia de monitores para la preparación el Campamento cruz de Borgoña. A pesar del mal tiempo, las jornadas se vivieron de forma inmejorable, buen ambiente, convivencia, participación y ganas de aprender y enseñar estuvieron a la orden del día.

 

El sábado tras una mañana intensa de puesta en común de ideas para el campamento y dinámicas de la mano de Jaume, los ponentes Alberto y Gabriel dieron dos charlas sobre la doctrina social de la Iglesia, tema principal de las jornadas. También se dejó espacio para la convivencia y diversión, después de la cena se hicieron varios juegos durante la velada. De esta forma fueron pasando los días. charlas de formación, puesta en común de ideas durante las dinámicas y juegos, sin olvidar los ratos de Oración, Rosario y Santa Misa.

 

Lo mejor, sin duda, el haber podido compartir esta experiencia con un grupo de jóvenes alegres, tratando de formarse para poder darse de la mejor manera. ¡Esperemos repetir pronto!

 

UN FUERTE ABRAZO EN CRISTO REY