Campamento

Cruz de Borgoña 

 

Los campamentos de Cruz de Borgoña  han pasado ya por distintos y queridos lugares de la geografía española. El primer año, 1986, fue Valencia el lugar elegido, y después fuimos pasando por Can Viader (Gerona), Navaleno (Soria) y por la Sierra de Gredos, en Hoyos del Espino (Ávila). En el año 2000 cambiamos a la región del Alto Tajo en Guadalajara, concretamente estuvimos en Poveda de la Sierra, y en el 2001 volvimos otra vez a la hermosísima  Sierra de Gredos , al mismo lugar en el que ya estuvimos. 

 

Además hemos hecho campamentos volantes por los Pirineos, hemos recorrido medio mundo para ir a ver al Papa, hemos llevado a cabo el camino de Santiago varias veces, hemos organizado campos de trabajo....  En definitiva un sin fin de actividades interesantísimas y divertidísimas. Si quieres estar al día de nuestras actividades durante el año pásate por la sección de ACTIVIDADES o escríbenos a pelayosymargaritas@gmail.com.

CAMPAMENTO

CRUZ DE BORGOÑA 2017

 

Un año más tenemos que dar gracias por los grandes días pasados en el campamento CRUZ DE BORGOÑA 2017. En plena sierra de Gredos, dónde tantos años hemos acudido ya, pelayos y margaritas hemos compartido momentos inolvidables. Excursiones, ghymkanas, viajes, clases de formación, talleres, juegos, deportes, excursiones, teatro, veladas... todo ofrecido diariamente a Dios Nuestro Señor y María Inmaculada en la el sacrificio de la Santa Misa. Una ocasión inmejorable para crecer como carlistas al grito de ¡Viva Cristo Rey1, ¡Viva España! y ¡Viva el Rey Legítimo!